Cierran Muyil de forma temporal

El Sitio Arqueológico de Muyil, ubicado en el poblado de Chunyaxché en Quintana Roo, cerrará su acceso debido al incendio que ha consumido más de 2 mil 500 hectáreas de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an.

Toda la zona de Sian Ka’an es considerada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), por lo que se lamenta la perdida de flora y fauna de este territorio.

El Centro Instituto Nacional de Arqueología e Historia (INAH) en Quintana Roo informó que Muyil cierra el acceso al público hasta que la emergencia se haya contenido.

Comparte este artículo con tus amigos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook

Deja un comentario

Sergio

Sergio

Hola, soy Sergio, el creador de la Península Maya donde me especializo en publicar todo lo relacionado con los Sitios Arqueológicos Mayas en forma de libros electrónicos, audio, fotos 360º, videos y más.
Espero que te guste y te ayude todo lo que evoluciona de este proyecto, si tienes alguna pregunta o sugerencia, puedes contactarme a través de mi correo electrónico: [email protected]

¿Vienes a Mérida?

Me encantaría ayudarte a planear un recorrido especial para ti y tu familia / amigos.
También podemos llevarte a los mejores sitios arqueológicos mayas en Yucatán.

Guías Turísticas

Guía Turística de Chichén Itzá

Descargar

Guía Turística de Uxmal

Descargar

Tours Privados

Conoce los Tours Privados a Sitios Arqueológicos Mayas complementados con visitas a cenotes, playas, haciendas y comida.

Curso en Línea

Conoce lo básico para hablar, leer y escribir en la lengua Maya en este curso de 3 meses.